domingo, 29 de diciembre de 2013

Webobesidad en el mundo I




Resulta que un paciente de Webobesidad nos regaló unas camisetas al asistir a una charla muy interesnante sobre nutricion, muy interesante y sobre la que hablaré más adelante.
Cris y yo nos hemos decido llevar la camiseta lo más lejos posible y aqui me teneis, en San Francisco, en uno de los habituales parques enormes en los que los yankis juegan al besiball(detrás teneis a un entusiasmado padre, ensayando con su hijo)...
La camiseta cada vez me está mejor!!
Cada vez que veo estas inmensas extensiones de terreno, me entran unas ganas enormes de jugar al fubol, soccer para ellos ;-), resulta que en aqui la pagina meetup, funcina de escandalo y la gente se junta sin conocerse  para intereses comunes!! Soccer en este caso, pero yo me he apuntado a diseño, tecnologia, clases de cocina, etc... os la recomiendo!!

Esta gente no sabe jugar a futbol, han puesto unas porterias cutres del tamaño de una de hockey, un balon y jugar, los de camiseta clara, contra camiseta oscura, jejeje, que cutres!!

Sea como fuere, esa misma tarde me motivé tanto que me compré unas botas de soccer y al dia siguiente, una camiseta del machester en un "garage sale", venta de garage. La gente vende lo que no quiere en la puerta del garage de su casa, estos vecinos ganaron 5 dólares y yo esta sonrisa ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario