lunes, 11 de junio de 2012

Un poquito de ánimo





Que complicados son los cambios en la vida y que trabajo dan para el que los sufre.
Llevo, lo que yo llamaría una racha encantadora, a mi casi nunca me falla la razón para no rendirme nunca, y cada día que pasa estoy más lejos de rendirme, pero hay días en que tienes que chillar.
La verdad es que si hay algo en lo que soy realmente una calamidad, es quejandome, me quejo por toooooodo amargamente si no estoy agusto, a veces me quejo riiendo, atras gritando, otras poniendome furioso, pero la tonica general es quejarme, sin embargo, no significa que vaya a dejar dehacer algo, es mi particular manera de castigarme, me castigo por todo, aunque para esto abriré un post...
Ahora quisiera "quejarme" de todos los cambios que he sufrido...
Para empezar, he cambiado de alimentación, de lo que estoy totalmente orgulloso, pero sí que tengo que quejarme, ya que me cuesta horrores, tener un vida despreocupada de la comida, es decir, antes, simplemente, mi iba a la calle, y y volvia, entre medias, comía o no, y  cuando acababa, comía también, en culaquier lugar, en cualquier momento... ahora, cuando salgo de casa, llevo una minineverita con actimel, nueces, un desayuno, una merienda, algo por si la tarde se alarga y no ceno en casa o tengo que hacer un tentenpié... de verdad es agotador, porque antes pensaba menos en la comida que ahora, ahora me siento un poquito obsesionado con la comida, aunque sea para bien y si me salgo o como algo que no considere sano, me castigo...
Por otro lado, he cambiado la vida sedentaria, por la activa y eso, de nuevo, es agotador, preparar todos los días una mochila, estar de dos a tres horas en un gimnasio o corriendo o etc... pues bueno, también agota, no me permite ser del todo yo, y de nuevo cuando no salgo a correr o no lo doy todo, pues me castigo.
En fin... la verdad es que desde Diciembre hasta ahora, he cerrado mi propia empresa, me he mudado de ciudad(de Malaga a Valencia), he vivivdo 15 días en Estados Unidados, me he resfriado 4 veces he tenido dos lesiones musculares, he dejado la natación porque aqui en Valencia lo tengo complicado, quizás lo que peor lleve sea lo de cambiar de trabajo, porque, aunque he encontrado lo que quería, la empresa en la que estoy me ofrece un nivel de aprendizaje y unos clientes bastante curiosos, pero ofrece unas condiciones penosas...
Mi silla está estropeada, no me llega el aire acondicionado, mi Pc no funciona la mitad de las veces, no puedo usar MP3, está muy bien visto llegar antes de la hora a trabajar y muy muy mal visto irte a la tu hora... todo el mundo aguanta un ratito aunque sea... pero lo más curioso, es que eso no te lo dice ningun jefe, eso te lo van diciendo tus compañeros y yo, que paso de hacerle caso a nadie... al final me estoy contagiando... tengo miedo de que el virus ya esté dentro y ya sea uno más de "Los trabajantes" de "Working there"....

Todos estos cambios no son excusa, pero me roban fuerzas para dedicarlo al gimnasio, a comer super sano, a organizarme la compra, etc...
Mientras tanto, me motivo viendo esta grafica en la que podeis ver como ha ido bajando en mi todo el peso... la proxima vez os la mostraré del IMC y os explicaré que es el Indice de Masa Corporal.

GRACIAS!!!

3 comentarios:

  1. Hola,pues si que has sufrido bastantes cambios,creo que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, de todas formas tus quejas son sobre tu persona,quiero decir que a nadie debe molestarle que lo hagas,no?, pues ya esta,que mas da.
    Lo que si pienso es que deberias relajarte un poco y vivir con mas tranquilidad todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Víctor,yo también soy paciente de la doctora Mazurre.Se que cualquier cambio en nuestra vida no es lo mejor para alguien que está cambiando hábitos ,te puedo decir que a mi me va genial organizarme el menú semanal , hago la compra según la lista...así fuera agobios ,el congelador y la thermomix son mis mejores aliados..ajjaj , la rutina en esto es lo que mejor viene para introducir nuevos hábitos .Te puedo dar algunos trucos que a mi me funcionan y por cierto vas genial!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari Carmen:
    Estoy de vuelta de nuevo!
    Voy a escribir un poquito!!

    ResponderEliminar