viernes, 27 de diciembre de 2013

Champiñones rellenos de carne picada



Como siempre digo, en mis fotos se ve mi vida, el que quiera buenas fotos que se vaya a flicker...
No soy fotografo ni escritor, jajaja!!!
Unos champiñones a la plancha, con carne picada aderezada de una salsa de champiñones y castañas...
A mi me encantó!!!
Nunca pongo cantidades, ni tiempos, ni nada, primero, porque no los sé, yo en la cocina estoy pendiente, simplemente...
Champiñones, unos para rellenar y otros para hacer la salsa.
Ajo
Castañas
Carne picada de ternera desgradasa
Sal
Aceite de oliva, una cucharada por persona.
Especies a vuestro gusto.

Por un lado,  comenzamos a calentar la carne en la sarten  con las especies y en paralelo, una olla con aceite de oliva, ajo, añadimos los champiñones, y sucesivamente las castañas.
(Mitico consejo para las castañas, le haceis un corte y al micro 20 segundos, luego se pelan fácil)


Cuando esto lleve un tiempo en la olla, lo poneis todo en una batidora y se bate sin piedad ninguna.



Esta salsa estará lista para incorporarla a la carne en la sartén.






Lo mezclais todo un poco, lo reducís juntos y antes de retirar el condumio, lo salais a vuestro antojo.





Mientras tanto, en una plancha, yo voy asando champiñoes y luego, les pongo una cucharada de este conglomerado en lo alto y a la mesa, sin decorar ni perejil, el estomado no entiende de belleza.

Por eso os remito a la primera foto.

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario