miércoles, 25 de diciembre de 2013

California


 La primera vez que visité Estados Unidos, fui a Nueva York, Washington, Philadelphia, Toronto, Niagara y fue un viaje apasionante, descubrí a la carrera todos esos sitios, incluso vi las Torres Gemelas antes de ser defenestradas, fue un viaje típico de esos grupales en los que vas a todo trapo de un sitio para otro, sin pensar mucho en nada, por esa época tenía 18 años recien cumplidos y nunca, nunca jamás había ido de compras, en España no había talla para personas de 180 cm y 156 kg de peso... no al menos ropa juvenil.
Recuerdo haber visto mi primera camiseta 7XL y que eso fuera algo normal!! Este país es el mío pensé! Me sentí como Julia Roberts, una putita tirando de la tarjeta de credito de mi madre!!!
No sé cuanto gastamos en un día, pero todavía conservo ropa de aquella época... 3XL!
Allí conocí a Conchita, una señora que lleva mil años en la puerta de la Casa Blanca, esperando a ser escuchda por un presidente de USA, ninguno le hace caso, para no sentar precedente! Precioso, no?


Mi segundo viaje fue el año pasado, pero viajé a la costa Oeste, a Silicon Valley, y si la primera vez fe impresionante, esa segunda ya fue mortal... Visite empresas como Google, Ideo, etc... una autentica pasada y lo mejor? Que se podía comer sano, California es el paraiso de la salud nutricional!!

De vuelta a España me pesé y habia perdido 1 kilo en doce días de vacaciones, no está mal, si lo comparamos con mi primera visita... Llegué a Nueva York con 148 kg y me fui con 156, en 18 días, no está mal, eh? Me porté muy bien, aunque salí una noche por San Francisco y si, amigos, acabé en un Limusina, con un monton de gente que no conocía, America parecía responder a los tópicos.



 Esta tercera visita empezó el día 11 de Noviembre de 2013 y acabará por desgracia el día 6 de Febrero de 2014... Esta vez es muy disitinta, ha empezado muy bien y se me ha torcido un poco, ya os explicaré por qué...
Esta vez no vengo solo, me acompaña Cris, porque nos sentimos distintos, venimos a California, donde la gente puede dejar la puerta de casa sin echar la llave, para que Cris visite durante 3 meses un colegio distinto, en el que nadie tiene libros y yo? Yo vengo a buscar una empresa que quiera patrocinar mi visado de trabajo, para quedarnos aqui a vivir, pero no es un proceso corto, hasta Octubre, no tendremos noticias, sólo os puedo decir una cosa...
Si me quedo a vivir en California con Cristina, prometo delante de todos vosotros ir NADANDO, SIN NEOPRENO EN SEPTIEMBRE, DESDE ALCATRAZ HASTA SAN FRANCISO, y lo haría encantado, en la siguiente foto os señalo Alcaraz y a mi espalda, San Francisco... 2,5 km de desafío!



Hasta dentro de muy poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario