lunes, 13 de junio de 2011

Ayer celebré 10 kg menos


Ayer domingo disfrutamos de un espléndido día entre Nerja y Maro, fuimos en Kayaks desde la Playa de Burriana, Salimos desde el Mítico Chiringuito de Ayo y llegamos a la primera cala de Maro, una ruta preciosa, de esos momentos en los que no sé... te olvidas de comer, jajajaja!!! Pues fue más o menos así... la verdad es que me levanté a las 10 de la mañana con el estómago cerrado, recogimos a un par de amigos y llegamos a las playas de Nerja sobre las 12.30.
Antes de empezar, como no había comido nada, me comí un par de barritas energéticas y así pasé el rato sin problemas.
Durante un rato, recibimos instrucciones técnicas sobre como remar, equilibrarnos , equiparnos con chalecos, el remo y elegir canoa... Menos mal que me prestaron una XXL porque sino me iba a ser difícil equilibrarme...
Nada más empezar a remar... ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Una barquita pasó por nuestro lado y me hice la de liberar a Willy, jajaja... me quedé flotando fuera de mi kayak... menos mal que el monitor es un santo y me explicó como subirme de nuevo, eso o ir a la orilla así que preferí aprender rápido a subirme.
La ruta fue muy suave, bordeando toda la costa, vimos roqueos preciosos, cuevas encantadoras, algún que otro buzo, acantilados plagados de gaviotas que parecían preguntarse quiénes éramos nosotros y al final, un agradable baño en cascada...
Tras una parada en la cala de Maro, reanudamos la marcha, me sentía bastante bien físicamente y decidí empezar a remar más fuerte, para sentir los músculos cargados, controlar la respiración y llegar a cansado a puerto...
Cuando llegamos, no tenía el hambre voraz que tenía el grupo, así que me comí unas galletas que llevó una amiga alemana, me encantaron y eran un receta de su maestro de Yoga, con lo que eran super saludables, por eso repetí varias, jejeje!! Le pedí la receta y me prometió que me la daría así que os haré unas galletitas divinas!!
Por contra, cuando llegué a casa, decidí "celebrar" mis 10 kg perdidos yendo a Burguer King... esa es la parte mala, la buena? Pues que me pedí menu mediano y no comí nada más en todo el día, bueno, la noche, porque acabé de "almorzar" a las 6.45...
Saludos a todos!!

6 comentarios:

  1. ¡Que cabrón! si te deje a salvo de tentaciones a 1 minuto de tu casa!!! jajaja... si es que la cabra tira al monte ;) Te lo ganaste, tienes razón, pero que no se repita eh!

    ResponderEliminar
  2. Fuck yeah!! No es sano, pero estaba por debajo del limite calorico, jajaja.. no son excusas, pero bueno!! un día es un día!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que te lo has pasado bien, me alegro mucho por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues sí, pasamos un día excelente!!
    El mar estaba increible y la naturaleza te invitaba a dejar de trabajar, dejar de querer una casa, dejarlo todo y escapar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los primeros diez kilos menos!!!

    Cuentanos cuales son tu próximo objetivo a corto plazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Álvaro:
    En líneas generales, seguir comiendo saño y por tanto, perder un Kg por semana de media...
    Creo que serán más, debido al ejercicio físico, puesto que ahora, en veranos, tengo turno sólo de mañana y tendré más tiempo libre para machacarme!!
    Gracias!!
    P.D. machacarme en el gim,no a bolazos de paintball, jijiiji!!

    ResponderEliminar