martes, 21 de junio de 2011

Ayer día 20 de Junio


Hola a todos de nuevo...
Aquí paso a enseñaros ahora lo que fue el día de ayer para mi, un día normal sin sobre salto, ni salidas de tono...
Ayer fue un día duro, de esos de vuelta a la normalidad tras un fin de semana estresante, en el que hemos rodado un corto dirigido por Alex Esteve y Alberto Pons, una delicia de jefes!!
Se incorporó con nosotros Marina Lara, que ahora pasará a dirigir y encabezar todas las acciones de Marketing de INDIEstudio, la empresa que dirijo, y de la que estoy encantado, es como un niño chico, necesita de cuidados durante todo el tiempo, pero me encanta, justo ahora es cuando más entusiasmado estamos con ella...
Pues para coger fuerzas antes de llegar, me comí en el coche, como siempre que voy tarde, un bocata con pimientos morrones y pollo, un autentico invento... coges la pechuga de pollo, la untas en sal, y especies, cualquiera, las que te guste, yo me las hago de tres tipos, romero, tomillo y orégano, a veces también con especie moruna, las envuelvo en la film transparente y las pongo a cocer, luego las dejo enfriar poniendo peso encima de ellas y cuando están frías, ya las meto en el frigo y me sirven como embutido!! Que invento!!
y todo esto regado con un zumito de piña natural!!



Al media mañana, hice un paréntesis para relajarme un poco del trabajo y picar un poquito, me tomé unas nueces estupendas, con un actimel de fresa y plátano, me recuerda a los dan'up de las meriendas cuando éramos pequeñitos, que tiempos!!!



Para el almuerzo tenía listo un tupper, pero un amigo me lió y salí a comer con el al bar de al lado de la oficina, que suelen poner ensaladas y pescados de segundo, aparte de un monton de manajares cerdísismos, que no sé porque al cuerpo le gustan tanto, pero le sientan tan bien!! Yo me incliné por comer una ensaladita, como la que encabeza el mail y este plato de pasta que me dejé a la mitad, porque no estaba muy bueno, pedí fruta de postre, un plátano, pero no tenían fruta :-(


Para la merienda, y antes de salir a entrenar, me tome de nuevo la satisfacción del día, un sobrecito de galletitas de Dinosaurio con un vitalinea saciedad, de fresa, que también está buenísimo...


Como veis, es bastante comida y todavía no os he mostrado la cena...
Cuando llegué de entrenar, volví de nuevo a la oficina, puesto que me quedaban cosas por hacer y esta semana el viernes es fiesta en INDIEstudio para que los empleados y yo podamos ir a las morgas de San Juan, tan típicas estos días de fin de exámenes de los estudiantes.
El caso es que después del deporte, no suelo tener mucha hambre, así que me comí media piña y un platito de pulpo a la gallega, con poquito aceite!! Un lujo...



Espero que os haya servido para ver un día normal en mi vida ultimamente...
Saludos a todos y hasta la próxima!!
;-)

4 comentarios:

  1. Me ha entrado hambre, con tanta comida, ainsssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo lo adverti, que no era una dieta, ya ves la pechá de comer que me doy y encima pierdo a kilo por semana!! Yujuuuu!!
    Gracias por comentar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Noo opero que encantoo con esas fotos!! Quede antojada de TODO!!!...
    Muchos exitos!! y animos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Linda:
    Me esta sirviendo colgarlo todo por tuiter y facebook!!
    Gracias por seguirnos.
    Saludos!!!
    Gracias

    ResponderEliminar