martes, 12 de julio de 2011

He estado ausente


Hola, a todos:
Antes de nada, me gustaría pediros perdón por estar tanto tiempo desaparecido.
He estado muy liado con el trabajo y no me ha dado tiempo a escribir, ni a hacer fotos para tuiter y facebook, ni aquí.
Ahora que hemos puesto turno de tarde en la oficina, podré pasarme más por aquí y contaros como estamos avanzando.
Adelantaros que estoy muy contento con los resultados, quizás esté un poco cansado físicamente de tanto ejercicio físico, ya que durante este mes hemos aumentado tanto en tiempo, como en intensidad, además de añadir pesas. Físicamente, estoy en el mejor momento de mi vida, tengo potencia, fuerza, explosión, rapidez, un buen fondo y hasta estoy saliendo a correr durante 20 minutos, aunque ayer fue una excepción y echamos mucho más rato...
Como premio, si quereis llamarlo de alguna manera, fuimos ayer a Pedregalejo a tomar algo cerca del mar...
Fue una aventura, íbamos a un sitio de ensaladas, La galerna, muy buen sitio, por cierto, donde te puedes configurar tu ensalada como quieras, pero evidentemente, estaba lleno hasta la bandera, paseamos hasta pararnos en un sitio medio vacío... conclusión, aquí no hacen bien de comer, había una especia de mini-pizzas crujientes, con muy mala pinta, estuvimos a punto de parar, pero me negué...
Así acabamos un sitio muy coqueto llamado NAMASTÉ, en el que ya habíamos comido antes, pero en un plan más guarrete, con hamburguesas y todo el tema, así que ayer decidimos cenar un poco más inteligente, y no estuvo mal.

Éramos tres, uno de ellos no iba a cenar nada, pedimos una ensaladita césar que estaba estupenda, acompañada por un wok de pollo y verduras con arrocito, también muy rico y de repente, se animó nuestro amigo y pidió unos nachos con guaca mole y queso... ALERTAAAAA!! jajajaja, estaban muy buenos, comí unos cuantos, no tantos como quisiera, pero es que me estaban llamando, jajaja... fue difícil resistirse, pero bueno, al menos no me descontrolé...
Siempre me queda la misma pregunta... ¿Porqué me gusta tanto lo malo, jajaja?
Saludos y nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola.

    Me alegro que todo te vaya bien en general, espero que con el cambio de turno puedas escribir mas a menudo.

    Felicidades por esa elección en la comida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Princesa!!!
    Gracias por interesarte, de momento las cosas están yendo bastante bien y me encuentro muy animado...
    Estoy haciendo mucho deporte, siempre he tenido la inquietud de entrenar duro y lo estoy consiguiendo... Aunque he cogido un poquito de peso, porque he hecho muchas pesas.
    Gracias por todo!!
    Besos!!
    ;-)

    ResponderEliminar