lunes, 20 de junio de 2011

TRES puntos clave (3/3)


Hola a todos de nuevo:
He estado súper atareado y por eso os he dejado abandonados, pero ya he vuelto. Y más fuerte que nunca!!
Para finalizar el post sobre tres puntos claves para que obtengáis éxito en una tarea como la de perder peso, os dejo este ultimo post sobre planificación.
Para empezar, no podemos pretender que algo salga bien, si no nos hemos molestado en imaginar, aunque sea mentalmente, como va a ser ese algo que hemos planeado.
Pues bien, como soy bastante desorganizado, entre mi amdre y yo, aconsejados por el equipo de webobesidad, decidimos plantearnos unos menús o platos, para el almuerzo y cena, puesto que con los desayunos, medias mañanas y medias tardes, no hay ningún problema y me siento bastante agusto, de hecho está basado en que ya sé que cosas me gustan y por tanto, hago una compra para llenar el frigo de la oficina, que es donde suelo pasar esas comidas... Hay día que no hago esas comidas aquí, pero me cojo lo que me iba a comer aquí y me lo llevo en la mochila, me es bastante cómodo, porque además, me he habituado y quiero comerme eso... realmente viene derivado de una planificación.
Os adjunto un link donde he puesto lo que voy a comer durante la semana anterior y esta, de momento se cumple todo, excepto alguna cena y ya os haré un post de lo que me ha ocurrido este finde, no ha estado mal, os adelanto que me salí el sábado, pero el domingo, que le tenía miedo, fue muy, muy sanote!!
Hasta la próxima!!
Enlace al álbum de fotos con la planificación

2 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien organizando los menús.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me está yendo mejor, muy cómodo y reduce incertidumbres.
    Me siento má cómodo!!
    Gracias, princesa!!!

    ResponderEliminar