lunes, 1 de agosto de 2011

Deporte y fin de semana


Hola a tod@s:
Buen lunes!!!
Como sabéis, los fines de semana son más complicados para el control de lo que comes, sinceramente, me cuesta más organizarme, porque sales a la calle con la misma prisa con la que irías a trabajar.
Además, se suele almorzar fuera, e incluso cenar, y como no? Unas copillas...
Tras un tiempo, yo ya he encontrado más o menos, la manera de sentirme cómodo.
Este finde empieza con viernes estresante en los negocios, operaciones simples que llevan acciones complejas, no quiero extenderme aquí, pero se trata de recuperar el absoluto control de mi empresa, para asegurarme de que hago lo correcto en el futuro sin perjudicar a los que ya están dentro.
Al almuerzo llegamos con ganas de hacer deporte, por eso comí ensalada de pasta, a la que ya he empezado a quitarle los daditos de queso, por recomendación de Pilar, mi nutricionista y por supuesto, antes era una sopa de aceite con ensalada y ahora es tiene sólo una cucharada.
Sinceramente, no recuerdo lo que cené, lo que sí recuerdo es que estuve con mi amigo Eleazar, un ejemplo en cuestión de dietas y entrenamiento, entrenando durante toda la tarde, porque estamos preparando una prueba llamada Acuathlon, que consiste en correr 2.5 Km, nadar 1 Km. y de nuevo correr 2.5 km... La verdad es que estoy muy preparado para terminarle, evidentemente no voy a competir, sólo iré contra mi mismo, es decir, a acabarla!!
Haciendo memoria ya he recordado que estuvimos en el Mesón la Piedra, en Teatinos, muy mal sitio, mal atendidos, aunque un buen precio y buena calidad.
Es un problema comer algo decente en la calle, así que evidentemente, me decidí por una brocheta de pollo, que estaba rica y fui picando algo de la parrillada que pidieron, pero no mucho. Hay fotos en otro móvil, porque el mio se quedó sin batería.
El Sábado decidí levantarme y , en ayunas, correr por la playa del Rincón, para luego acabar nadando media horita, nadar es lo mejor además de super relajante.
Chiringuito y bueno... ya lo tengo muy estudiado, pido unas gambitas, una ración de fritos y un calamar, que pusieron con mucho aceite y lo tenía que escurrir, odio estas costumbre tan salvajes, porque tienen que ponerme tanta grasa para comer? No se supone que es dieta mediterránea?



Lo dicho, era la primera comida del día  y para tres, no está mal, mis padres pidieron aparte mejillones, que no me gustan mucho, a la tarde, fui a casa de Eleazar, nos enseñó su casita de soltero y nos lelvó con un montón de chiacas fantásticas, cada uno trajo algo de comer, yo llevé saladitos y el resto, ensalada de pasta, tortilla de patatas, fruta cortada... Todo estaba muy rico y me sentí bastante lleno, aunque no me pegué ningún tipo de atracón!! Bien!!

Cerramos la noche con un Gin tonic lemon y una vuelta por Los Álamos... salir de noche debería estar prohibido, jajajaja!! Escuchamo una canción que literalmente decía en voz "guiri" : "Johnny, la gente está muy loca" y esta fue la cara que se nos quedó:

Por que la gente allí lo flipaba y entonces, me di cuenta que la "guiri" tenía razón, la "ente" está mu loka, tio!!!
Salir de noche ne me gustaba nada y ahora menos, yo lo hago por incercia, pero cada vez me jode más, porque, lo que yo quería, era entrenar el domingo por la mañana, pero me levanté a las 12, sin ganas de nada  así que hicimos un desayuno-merienda-mediamañana.almuerzo con los amiguetes viendo la F1, reconozco que comí más de la cuenta, ha que evitar, tener la comida por delante, hay que tener la comida en un plato y comer lo que tienes, picar da mala sensación...

De hecho, me dejó con gusa toda la tarde, hice una merienda suave, un actimel con 4 galletas digestive y para cenar, me comí el cuscus que era el almuerzo de hoy... jejejeje!!!
Un buen finde, pero me habría gustado hacer un poquito más de deporte...
Saludos
Hasta la próxima...

4 comentarios:

  1. ay dios mío!! que entrada con mas comida, jajajaja, me encantan las gambas y veo que te lo has pasado muy bien este finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El balance del fin de semana es muy positivo,te has portado!
    De tres días sólo se te puede reñir por el último y los fines de semana siempre son una tarea difícil, así que hay poco que decirte ;)
    Se te ve muy motivado y muy bien aconsejado así que ¡¡sigue así!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Verguenza me dan tus amistades XD... vaya cara de desfasao que tiene el que sale en primer plano en la foto del Maná... por lo demás: ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Princesa:
    Si, toda junta si que parece mucha comida, jajaja!!
    Cristi!! si, estoy muy bien llevado y la motivación es esencial... quizás el ulimo día fui más gamberrillo ;-)
    Ele, que poca vergüenza, verdad????
    Sólo puedo decir una cosa...
    "Johnny, le gente está muy loca... WTF??"

    ResponderEliminar