miércoles, 25 de mayo de 2011

Alguna aclaración más

Perdonadme si me repito un poco, pero es que quiero que quede claro...
No se trata de perder 50 kilos en tres meses, eso es peligroso, aburrido, amargante, estresante y deprimente, a parte de poder incurrir en el famoso efecto yoyo o rebote, de recuperarlo todo o más... eso mejor se lo dejamos a los actores ;-)
Yo pretendo hacer un entrenamiento en el que mejore mis habilidades alimenticias, mejore mi calidad de vida y de paso, demostrar que una dieta sana, ayuda a bajar la bascula en casos de exceso de peso y a mantenerte en caso de que no necesites perder peso... Por supuesto haciendo deporte,
Aunque casi nunca me fío a pies juntillas de lo que leo, os comento que he escuchado a gurús de esto decir que el cuerpo realmente está diseñado para la movilidad, no para estar parado en el sofá... Fuimos creados para estar de aquí para allá durante ocho horas, por eso no me valen las excusas de que me canso en el gimnasio, por eso os dejo este vídeo motivador sobre unos "chalaos" que hacen un triathlon muy especial, en un mismo día hacen 4 km de nado, un recorrido en bici similar al de una etapa media del Tour, y una maratón corriendo, que me decís?

Video de Triathlon

Es por eso que quiero dejar claro, que el ritmo normal de pérdida por semana será de entre 1 kg y 0.5 kg, nada espectacular comparado con la dietas milagro, aquí, el unico milagro que vais a ver los haremos entre los responsables de Webobesidad y yo!!

Me encantaría ir pudiendo mejorar este blog, y añadir recetas o consejos vuestros y demás...
Espero vuestra aportación!!
Saludos!!

3 comentarios: